Bello Crepusculo
Hola , Bienvenidos a Bello Crepusculo , registrate y adentrate en el mundo de Edward y Bella.
El foro comienza despues de Amanecer.
http://clansunset.files.wordpress.com/2009/03/crepusculo_4.jpg

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bello Crepusculo
Hola , Bienvenidos a Bello Crepusculo , registrate y adentrate en el mundo de Edward y Bella.
El foro comienza despues de Amanecer.
http://clansunset.files.wordpress.com/2009/03/crepusculo_4.jpg
Bello Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El forista de abajo...
¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:58 am por Esme Cullen

» Sulpicia Vulturi
¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:40 am por Esme Cullen

» ¡El ultimo en postear gana!
¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:39 am por Esme Cullen

» *Solo de visita, pero si hay problemas ni modo*
¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:37 am por Esme Cullen

» Registro de Actores/Actrizes.
¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:34 pm por Jacob Black

» Personajes de la Saga Disponibles.
¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:35 am por Sulpicia Vulturi

» Miente Sobre el de Arriba
¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:47 am por Esme Cullen

» Twilight Story
¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:14 am por Renesmee Cullen

» Caminando por ahi[Libre]
¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:04 am por Bella Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Sáb Ago 17, 2013 9:05 am

¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD]

2 participantes

Ir abajo

¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] Empty ¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD]

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Ago 13, 2009 5:31 pm

"Arg,dios mío,aquí huele a perro muerto..." decía con repulsión para mis adentros,mientras caminaba con la nariz fuertemente arrugada;me escocía...más bien,me ardía.
¿Para qué me metía en territorio de chuchos? Pensé que sería divertido meterme con alguno de ellos en mi tiempo libre...pero la idea me iba atrayendo cada vez menos desde que pisé territorio licántropo.
Su asqueroso olor venía de todas partes.Solo les falta marcar territorio bajo algún árbol...
Ese pensamiento me hizo sonreír de un modo perverso.
Paré un momento sobre la arena de la playa a la que acababa de llegar,mirando hacia mis lados:agua...arena....
Aunque me costó,tuve que olfatear más a fondo para averiguar si había alguno de los lobos cerca.Capté un intenso olor a agua rancia...
"Al fin,creía que a todos se los había tragado la tierra." pensé de un modo irónico,caminando con elegancia hasta la fuente del olor.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturis
Vulturis

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] Empty Re: ¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD]

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 13, 2009 5:37 pm

Estaba nadando en el mar muy tranquilamente hasta que un olor a Vampiro me llamó la atención. .
Salí del agua , tenía calor , mi cuerpo estaba a 43ª más o menos , y ni el baño hacía bajar mi temperatura .
Caminando por la arena en mi forma humana , me encontré con la vampira que había olido en el agua ... asqueé , el olor era repulsivo para mí . . , me acerqué y le dije - ¿como te atreves a entrar en nuestro territorio ? ¬¬
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 270
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

https://bellocrepusculo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] Empty Re: ¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD]

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Ago 13, 2009 5:42 pm

Me planté justo delante del agua,en la arena húmeda,viendo salir a la fuente del olor; un chico de mucha más altura que la mía,fuerte...pero mi expresión serena no cambió.Por muy grande que fuera,siempre le superaría.
-Porque quiero...siempre hago lo que quiero,perrito.¿A caso me harás algo?-enarqué una ceja,con media sonrisa maliciosa.
Siempre hacía lo que me venía en gana...y nadie era capaz de detenerme.Esto prometía ser divertido.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturis
Vulturis

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] Empty Re: ¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD]

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 13, 2009 5:48 pm

arrgg , le grité a la chica vampira , deseaba que se fuera con todas mis fuerzas ...
si no quieres que te haga daño será mejor que me expliques que haces en mi territorio le dije , con cara seria y enojado
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 270
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

https://bellocrepusculo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] Empty Re: ¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD]

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Ago 13, 2009 5:53 pm

Solté una larga carcajada;verle enfadado me hacía muchísima gracia...
-Ya te dije que vine aquí porque si...No necesito una razón...y si la tuviera,ten por seguro que no te la daría,animalito.-dije con tranquilidad,haciendo con mi voz que la última palabra pareciera un insulto al salir de mi boca.-¿Qué,vas a enseñarme los dientes a caso?¿O a ladrar?-el tono de mi voz era de clara burla mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho,relajada.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturis
Vulturis

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] Empty Re: ¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD]

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 13, 2009 7:33 pm

Veo que sos muy osada a enfrentarte al lider de la manada ¬¬ , será mejor que te larges de mi vista si no quieres que te muerda vampira ingrata ¬¬
*pensamiento: se a atrevido a provocarme una vez más . . . se cree muy valiente pero el juego se le va a acabar bien pronto como no se valla. . .*
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 270
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

https://bellocrepusculo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] Empty Re: ¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD]

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Ago 13, 2009 7:58 pm

-Y yo veo que eres muy estúpido al responder a una Vulturi.-siseé como una serpiente,con los ojos brillantes de una extraña y retorcida diversión.-Vamos,muérdeme...si quieres seguir viviendo,lobito,será mejor que seas sensato.Aunque...-le miré de arriba a abajo,haciendo una mueca al terminar.-Parece que no lo eres demasiado.

"Qué fácil es provocarle..mucho cuerpo,pero poco cerebro." reí divertida en mi cabeza,sin quitarle la vista de encima.Si no quería morir emponzoñado,sería mejor que tuviera algo de inteligencia.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturis
Vulturis

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] Empty Re: ¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD]

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 13, 2009 8:04 pm

ajjajaaj , reí hasta el cansancio . .
Tanto que alardeas de que sos de la familia vulturi y no sabés que los Lideres licantropos somos más dificiles de matar? xDDD
si entablas conbate conmigo , no durarías ni el primer asanto ¬¬ , dije riendome en su cara.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 270
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

https://bellocrepusculo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] Empty Re: ¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD]

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Ago 13, 2009 8:19 pm

Le miré como si fuera una especie curiosa de insecto,esperando hasta que dejó de reír.
-¿Ah,que tu eres líder de algo?-le dije con sorna.-Dudo que me pudieras vencer...-me encogí de hombros.-Llevo matando a gente tanto de mi especie como de otras mientras tu todavía llevabas pañales,pequeño.Ni me llegarías a la suela de los zapatos.-le lancé una sonrisa envenenada,dejando ver mis blancos colmillos.
No era más que un joven cachorro,la verdad...no había vivido la mitad de su vida...mientras que yo había vivido siglos de experiencia.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturis
Vulturis

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] Empty Re: ¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD]

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 13, 2009 8:23 pm

Será mejor que le pregunte que hace en mi territorio ¬¬
Vampira , explicame que haces en esta zona ¬¬ , no habrás venido solo para fastidiarme ¿no?, le dije con desdén
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 270
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

https://bellocrepusculo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] Empty Re: ¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD]

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Ago 13, 2009 8:59 pm

-¿Tu qué crees?-dije como si fuera lo más obvio del mundo;¿qué iba a querer de un licántropo,más que divertirme a su costa?-Venga,piensa un poquito,no es tan difícil como crees.-reí entre dientes,levantando una mano para jugar con un mechón de mi rubio cabello entre mis dedos.
¿Todos los de su especie eran así de atascados,o era solo él...?Vaya líder...
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturis
Vulturis

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] Empty Re: ¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD]

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 13, 2009 9:08 pm

atascado? ¬¬ ya si me enojaste . huye o morirás ahora mismo ¬¬

Salgo corriendo hacia ella para lanzarme encima y morderle el cuello .
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 270
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

https://bellocrepusculo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] Empty Re: ¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD]

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Ago 13, 2009 9:30 pm

Solté una sonrisa queda,asombrándome de lo fácil que era provocar a este crío.Me hice a un lado con gran rapidez,convirtiédome en una mancha borrosa justo cuando estaba a un milímetro de mi,y disfruté de como su cara impactó contra la arena tragando arena.
-Muy lento,cachorro.-me mofé observándole con desprecio.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturis
Vulturis

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] Empty Re: ¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD]

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 13, 2009 10:14 pm

¬¬ , me sacudo la arena del cuerpo , me quité la camiseta para no romperla cuando pasara a fase , esta vez no me podrá esquivar -dije -
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 270
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

https://bellocrepusculo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] Empty Re: ¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD]

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Ago 14, 2009 12:47 pm

Rodé los ojos con hastío,qué crío...
-¡Vamos perrito,ven,ven!-le llamé silbando como si de una mascota se tratase,dando palmadas en mis piernas,con cara de burla y malicia.
Sería más divertido si acertara una vez...si no,me aburriría mucho,y lo que buscaba era diversión.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturis
Vulturis

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] Empty Re: ¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD]

Mensaje por Jacob Black Vie Ago 14, 2009 3:08 pm

frené de golpe, no estaba dispuesto a que esta mocosa siguiera burlandose de mi ¬¬ , asi que me hacerqué a ella , , su olor era repulsivo pero no tenía más opciones si quería echarla de mi territorio , me puse detrás de ella , y la cargé , , aun más de cerca su olor era más asqueroso ¬¬ , no paraba de dar patadas a diestro y siniestro , asi que que le apreté para que se calmara un poco , ya estabamos cerca del limite del territorio de los licantropos.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 270
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

https://bellocrepusculo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD] Empty Re: ¿Yo,busacando problemas? Para nada... [Jacob,perrito xD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.